jueves, 7 de abril de 2011

Caracoles en salsa pegoletes.com

4 comentarios:

  1. holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. por fin puedo acceder a comunicarme con vosotras.Me encantan los cuadros de Victor está hecho un genio,me pido el cuadro de la vasija de barro,estoy ahorrando,no lo vendas, aunque se que para ti son como hijitos de los que te cuesta separarte.Son magnificos,Julia

    ResponderEliminar
  3. en cuanto a las recetas pienso que deberiais de realizar durante la Semana Santa un curso de cocina con demostración incluida.Para ello os cito en el lagarillo y me ofrezco voluntatia como gourmet para daros mi opinión sobre tan magnificas viandas culinarias.Un besote Julia

    ResponderEliminar
  4. Los pendientes de flamenca rojos son monisimos,muy favorecedores,Me encantarìa que mostraras tambièn cosas de punto de cruz y cuadros tuyos pues se que todo lo que haces con tus manitas te sale fuera de serie y seria una manera de poder disfrutar de ello pudiendolo ver.Gracias por adelantado Julia

    ResponderEliminar

comentarios que nos alegran